martes, 18 de febrero de 2014

Picoly

Benedito Sbano
Picoly


Benedicto Sbano , mucho más conocido como el payaso Picoly . 85 años (y un recuerdo a la envidia ) , el personaje lleva haciendo reir adultos y niños desde hace 54 años .
Incluso después de tanto tiempo de " cara pintada " , Benedicto XVI dice que ama lo que hace y no sabe cómo vivir sin Picoly . Para él, ser un payaso es la mejor profesión del mundo . " El artista en el escenario se siente un rey. Cuando actuas en el escenario escenario, él espectador no quiere saber si tiene dinero en su bolsillo o no tiene ,si caerá un cheque y no tiene fondos ... no se preocupaba por eso. "El Circo es todo para el artista de circo "


Fue Su hermano quien Le eligió ese nombre,  era todavía un niño . No sé , tal vez porque soy de ascendencia italiana y " piccolo " niño está en italiano.

PICOLY - Yo no descubrí , descubierto por mí. Yo todavía era un niño , mi padre y mi hermano estaban en el teatro en el teatro tiempo Mambembe . Y pasó un circo allí en ese momento , un teatro de circo, y nos invitó a unirse. Yo era un niño todavía, pero ya tenía el don . Porque, como se suele decir , " el artista no se nace listo . " A continuación, introduzca el circo ! Mi padre, como el teatro siempre ha hecho los papeles cómicos , terminó como payaso payaso Picoly .
Y yo , por lo que a los 16 años , yo era el payaso (un tipo de payaso más en serio ) él. Hasta 1957 , cuando nos dejó . Luego , desde 1957 hasta aquí - hace 54 años - Yo uso la nariz roja y pintura de la cara .

Así que el circo es todo , no sólo para mí sino para el artista . Es una vida que el artista siempre está sonriendo , siempre alegre , siempre feliz . El circo es ahora feliz por naturaleza. Yo no sé vivir sin Picoly.

El payaso tiene que ser alegr. Pero también es un ser humano , sujeto a cualquier dolor, un shock de una mala noticia repentina , un dolor. Sólo una cosa : incluso si es así, no puede y debe demostrar al público . Debido a que el payaso no es sólo para niños , pro adulto , por todo. El payaso es como una muñeca : no se enferman .
El circo continúa. Los mismos números nunca. Sólo con más creatividad en número, más embellecer el show con luces de colores y todo, pero siempre es bienvenido. Todo lo que puede dejar la más bella circo es bienvenido! Ahora que los mismos números de circo , los mismos chistes , las mismas entradas de historietas ... digo con certeza , porque vengo de muy lejos. Son los mismos ! Sólo hay un elemento decorativo en el espectáculo, que es muy bueno .

Ahora el circo tradicional es muy diferente al de hoy , no en números, sino en la forma de jugar el espectáculo. Trato de dar mi show una pequeña muestra de lo que solía , sino también hacer una mezcla con la actualidad. Pero el circo es siempre el circo!


Benedito Sbano
Picoly


Benedito Sbano
Picoly

Benedito Sbano
Picoly

Benedito Sbano
Picoly

Benedito Sbano
Picoly

Benedito Sbano
Picoly

Benedito Sbano
Picoly

Benedito Sbano
Picoly

Benedito Sbano
Picoly

No hay comentarios:

Publicar un comentario