lunes, 31 de marzo de 2014

Clumbsy

Lloyd Reed
Clumbsy


Mi nombre es clumbsy The Clown, he estado interesado en los payasos desde los tres años y comencé a realizar espectáculos infantiles a los catorce años. Realizadolos  por toda Inglaterra, en 1993 tuve mi gran oportunidad de trabajo para Billy Smarts Circus. Esa experiencia de salir me ha llevado a cabo durante más de veinte años en los mejores circos de Europa. En 2008 fui premiado mejor payaso por Auguste Internacional de Clown. Entonces, mientras que en el circo de Fosset en Irlanda que realicé para la presidenta de Irlanda, Mary Macaless, en su casa.

En 2012 y 2013 realicé en el Circo de John Lawson junto maestro de ceremonias Attila Endresz gira por toda Inglaterra y Gales, ahora uniéndose a mí en el ring es mi compañero Colette. Anteriormente Colette cantó con Terry Nash superior Meatloaf acto de homenaje en el Reino Unido.

Para 2014 se puede ver con nosotros de gira con el Circo Zyair. Ahora estamos disponibles para reservas como un dúo de la comedia para cualquier ocasión.



Lloyd Reed
Clumbsy

Lloyd Reed
Clumbsy

Lloyd Reed
Clumbsy

Attila Endresz & Clumbsy

Lloyd Reed
Clumbsy

Lloyd Reed
Clumbsy

Lloyd Reed
Clumbsy

Lloyd Reed
Clumbsy

No hay comentarios:

Publicar un comentario