viernes, 23 de enero de 2015

Be-Real-Son

Bill Gillespie
Be-Real-Son



Antes de convertirse en un payaso que estaba en la Armada de Estados Unidos y se retiró en 1995.
Empecé a hacer el payaso en 1991 como "Flores" el payaso y yo era un payaso fiesta de cumpleaños.
He estado practicando la magia desde los 9 años y empecé a hacer esculturas de globos como chofer y tratar de aumentar consejos mu comenzando alrededor de 1989.
Desarrollé "BE-REAL-SON" porque siempre he sido aficionado a la gente y la cultura orientales.
Yo no había visto un payaso chino, aunque he visto imágenes de un caucásico chino mago con el nombre de Chung Ling Soo.
Con Chung Ling Soo y el famoso Jerry Lewis en mente he creado "BE-REAL-SON"
Él debutó por primera vez atthe convención SECA en la Ciudad de Panamá, mantuve que era un secreto para los próximos dos años, mis amigos tenían ni idea.
Él entertaint principalmente a los adultos y las multitudes, los niños piensan Tha Él es un poco demasiado extraño.
Flores desde el payaso ha retirado y sustituido por "Toe-rodilla" el payaso italiano, que ahora es el payaso de cumpleaños.
Como competidor que he ganado premios en la magia, facepainting, globos, parodias y paradeability.
En Jacksonville, Florida fui Presidente de Gator Clowns (dos veces) y el payaso profesor.

Soy dueño de un gran entretenimiento superior AAA, una empresa payaso.

Para los adultos, los niños mayores y los niños tienen miedo a los payasos, tengo un nombre de mago del señor Bill.

Me he entretenido a tiempo completo para ganarse la vida desde 1996 y yo era un actor corporativo de una gran franquicia hamburguer desde 1997 hasta 2001.I haber sido un actor payaso y mago para el hospital Wolfon niños desde 1996.

He viajado por el extranjero y he entretenido en Francia, Hungría y Checoslakia con magia, ballloons y pintura de la cara.


Fuente: Bill Gillespie

Bill Gillespie
Be-Real-Son

Bill Gillespie
Be-Real-Son

Bill Gillespie
Be-Real-Son

Bill Gillespie
Be-Real-Son

Bill Gillespie
Be-Real-Son

No hay comentarios:

Publicar un comentario