sábado, 21 de febrero de 2015

Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya






Evgenia Scherbajova-Koroleva es la payasa Zhulya.

La payasada siempre ha sido el sueño de mis hijos, y en 2014 me decidí a llevarla a cabo. Formación en la localidad de Irbit, en los Urales, en la "Escuela de la bondad" de Mikhail Akhmetshin fue el primer paso.

Estoy muy agradecido a Mikhail por la invitación. Gracias a ella, me dieron respuestas a muchas preguntas.

El estreno debut de mi reprise "Entre el bien y el mal" se llevó a cabo en Teatralny Osobnyak el 30 de noviembre 2014 VIDEO. Mi hijo y mi hija también participaron en el ejercicio.

Estoy con ganas de aprender, comprender y descubrir por mí mismo mucho de una profesión de payaso. He planeado un desarrollo del programa de los niños (menores de 12 años) y un rendimiento para los adultos.

Fuente: Evgenia Scherbakova-Koroleva

Большое спасибо Евгении Щербакова-Королевой за вашу помощь и доброту

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

Evgenia Scherbakova-Koroleva
Zhulya

No hay comentarios:

Publicar un comentario