domingo, 15 de abril de 2018

Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze








Mi nombre es Sercan Kaba. Nací el 9 de junio de 1992 en la provincia de Zeytinburnu en Estambul como el hijo más joven de un carpintero. Cuando era niño solía imitar a actores como Charlie Chaplin y Buster Keaton.

Cuando tenía diecisiete años, comencé a trabajar como payaso a tiempo parcial en cumpleaños, inauguraciones y festividades locales, que finalmente se convirtieron en actuaciones callejeras. Conocí a un malabarista durante una fiesta de cumpleaños y quedé muy impresionado. Después de un largo período de práctica, amplié mi cartera para incluir malabares, respiración con fuego, zancos. Subí al escenario el 23 de abril de 2010 por primera vez. He estado en el escenario regularmente durante cuatro años hasta 2014. Durante ese tiempo fui a Turkmenistán y al norte de Iraq usando el nombre artístico "Palyaço Geveze". Luego tomé un año de ausencia para el servicio militar. Después de terminar mi gira, tomé el escenario solo por un corto tiempo, usando el nombre artístico "Koncalas".

En 2016, vi Slava's Snowshow en Estambul, y me quedé alucinado. Después de eso, una vez más comencé a soñar con subir al escenario. Lamentablemente, no hay mucha gente interesada en los payasos. Actualmente, estoy estudiando programación de computadoras en la universidad. En mi tiempo libre, enseño malabarismo para niños, también aprendiendo a tocar marionetas. Quiero hacer actuaciones callejeras nuevamente en mi tiempo libre.

Fuente: Palyaço Geveze

Thank You very much to Sercan Kaba for His help and kindness.

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

Sercan Kaba
Palyaço Geveze

No hay comentarios:

Publicar un comentario